VESTIDO DE LACTANCIA RAINBOW CON CREMALLERA – Rums España #7/17

Hace ya unos meses os enseñé mi patrón gratuito de jersey de lactancia rainbow con cremallera. Me lancé a organizar un Coseconmigo publicitándolo por todas partes y la verdad es que no tuvo mucho tirón (las mujeres lactantes son un público que vive muuuuy agotado) pero poco a poco más costureras me van enviando sus fotos. Podéis ver el recopilatorio aquí. 

Hoy os enseño mi nuevo vestido y las versiones de Mireia que veréis más abajo. Queda muy bonito y se entalla muy bien al cuerpo porque está confeccionado con tela de punto.

Además hoy mi alegría y felicidad se sale del pecho. Me siento pletórica. Bei, del magnífico blog de crianza Tigriteando, quiere publicar en su blog mi tutorial y patrón del jersey de lactancia rainbow con cremallera. Nadie antes ha colaborado con ella altruistamente en temas de ropa de maternidad y lactancia, así que me parece que es una buena oportunidad para hacerle llegar a más madres y familia este patrón y tutorial que les ayude a disfrutar de su lactancia y de su maternidad. 

Muchas gracias Mireia por animarte a compartir tus fotos y tus gratificantes comentarios sobre el patrón y el tutorial. Te sienta fenomenal 😉

Si quieres ir directamente a una parte en concreto del Coseconmigo, mira los siguientes enlaces:

– Día 27: Primeras costuras y cremallera
– Día 28: Bolsillos
Día 29: Cuello, puños y otros detalles
– Día 30: Remate final

Enlaces: Cose con La Pantigana. RUMS España. IchnähBio

RUMS Alemania.

Patrón: Patrón gratuito de Unamicamesijaesta.

Telas: tela de punto estampada lillestoff – Bio Jersey – CLIMBING FLOWERS ♥ y tela de punto color berenjena de La Pantigana Shop.

Spread the word. Share this post!

13 Comments

  1. elena

    Responder

    Felicidades, cuando sacste el patrón estaba yo en plena lactancia, pero tan plena que casi no tenia tiempo de ucharme, asi que nada para hacer camiseta.
    Ahora una amiga va a tener un peque, y como tengo un poco más de tiempo, no mucho, pues le voy a hacer de regalo. ( el peque nacerá en agosto, si me pongo ahora creo que me de
    dará tiempo…)
    Muchas gracias, y que sepas que es un patrón genial!

  2. Responder

    Ooooh, vaya noticia! Yo creo que es un patrón que irá cogiendo tirón poco a poco por lo que dices tú precisamente. Mira, mi cuñada está embarazada y en primavera le coseré una Rainbow 😉

  3. Eva León

    Responder

    Quina pasada! M’encanta!
    Quan acabem amb les ITIS de la petita mi he d posar amb un vestit Rainbow!
    Felicitats artista!

  4. Responder

    A mi tu patrón me pilló después de que acabara nuestra lactancia, pero lo guardé como un tesoro porque me resultó mu difícil encontrar patrones que se me acoplaran en aquel momento y lo hubiera agradecido un montón. Utilicé mucho el Joanix de cal joan y más porque fue el que me resultó más práctico, pero si en algún momento vuelvo a dar el pecho, me coseré un buen montón de rainbows. Se lo he pasado a algunas amigas y conocidas que estaban en estado porque me comentaban lo que les costaba encontrar ropa para la lactancia. Gracias por tu generosidad y aunque no tuviera mucho éxito en el momento, lo tendrá… por lo menos para mi fue una alegría que lo compartieras y muchas mamás te estarán muy agradecidas. Enhorabuena por esos 5 años!!

    • unamicamesijaesta

      Gracias Malihma por tus comentarios, eres un amor, de verdad. Un abrazo enorme 😉

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »