Sewing Song

Admirables. Porque un grupo de chicas se lanzaron a la aventura y lo hicieron todo con muuucho mimo. Los detalles lo han contado ya otras blogueras: lugar con encanto, cuadernos personalizados, taza chula, patrocinadores con regalos útiles y bonitos, fotos y videos para el recuerdo, planas-overlocks-remalladoras para experimentar, materiales a tutti plen…

Alentador. Porque alienta, alienta a hacer más costuras, más sewing camp, más amistades costuriles, más materiales nuevos con patrones nuevos.

Amistad. Porque aunque eramos muchas nos dio tiempo a conocernos un poco y, con algunas, forjar amistad.

Amor. Amor por el bebé de una bloguera, que no sé si mencionar 😉 porque tenía el tiempo que mi hija Aran que dejé en casa y lo cogí en brazos y lo abracé tanto como pude.

Bailongo. Porque bailamos y cantamos, tomaron copas y nos lo pasamos teta.

Bragas. Porque en el Sewing Camp cosí mis primeras bragas, para mi, y otras para la cocinera del albergue que resultó ser una chica formidable e inolvidable.

Cachondeo. Porque hubo mucho cachondeo desde el primer momento. Buen rollo, buen ambiente 😉

Calzoncillos. Porque le di un poquito la brasa a Mary con mis dudas sobre cómo mejorar los calzoncillos de mi marido.

Currantas. Porque si hay algo en común entre todas las participantes es que son/somos unas currantas de la vida. Porque somos (la mayoría) trabajadoras, madres, costureras, igual para un roto que para un descosido, dormimos poco y nos reponemos, y sacamos tiempo para el blog y para nuestras familias.

Gracias. Porque siempre me enseñaron que dar las gracias es de educación. Y porque cuando hay taaaaanto trabajo detrás nunca sobran las gracias. Y gracias a los patrocinadores 😉

Innovador. Porque es el primer Sewing Camp que se ha hecho en España y seguro que hay muchos lugares en el mundo donde todavía no se ha celebrado nada igual. ¡Sois unas pioneras!

Inolvidable. Porque fue el primero y primero solo hay uno.

Malas costureras. Porque aunque el término me genera controversia, debo reconocer que es canalla!! Y es que somos costureras de nueva generación, que usamos otros métodos, que aprendemos a lo loco, de forma autodidacta y con tejidos muy diferentes a los de antes, que no se planchan, que a veces se ondulan en el prensatelas…

Marido y familia. Porque de no ser por mi marido, mi chico, mi pareja, mi media naranja, que me animó a apuntarme y se encargó de cuidar de nuestras 3 hijas en todo momento, pues no hubiera podido ir.

Nocilla (¿o fue Nutella?). Porque aunque en casa trato de no consumir mucho azúcar ni chocolate, allí sacamos el bote y ala, ¡ancha es Castilla!

Sacaleches. Porque gracias al sacaleches de Linet de Lílula pude pasar mejor las noches.

Sarao. Porque desde entonces leo la palabra sarao en muchíiiismos espacios donde la costura y las blogueras se unen y hacen camino al andar.

Terapéutico. Porque aunque no lo sabéis porque no nos dio tiempo a conocernos a fondo, para mi el Sewing Camp lo resumiría con una palabra: terapéutico. Porque salí de casa y dormí sin mis hijas, como muchas de vosotras, pero también logré conectar conmigo misma como hacía tiempo que no lograba (porque pasar las 24h del día exclusivamente con tus hijas, sin ningún quehacer profesional extra, hacen que te vuelvas un poco hardcore!!) . Saqué mi faceta más natural: espotánea, despreocupada, graciosilla, risueña, creativa, y eso me dio mucha frescura y me hizo sentir genial.

 

Y podría continuar y continuar contando cosas sobre el Sewing Camp porque fue irrepetible.

Patrón: bragas de Hilos y más.

Telas: tela de rayas y tela lisa de La Pantigana Shop. Foe de Hilos y Más.

Enlaces: Cose con la Pantigana Shop: Enero.    Rums #4/17

Spread the word. Share this post!

20 Comments

  1. Responder

    Me encanta porque las 40 tenemos alguno, sino muchos, de estos mismos sentimientos. Todavía sigo reflexionando sobre cómo es posible que 40 caracteres diferentes se puedan complementar tan y tan bien. Fue una experiencia única e irrepetible, como bien dices, primero solo hay uno. Y bien es cierto que nos morimos de ganas de volvernos a ver. Un besazo!!!!

  2. Responder

    Súper bonita la entrada! De las mas bonitas que he leído.
    Que bien lo pasamos, una súper experiencia. Gracias a ti tb por cuidar de mi chiquinajo.
    Besitos linda!

  3. Alicikita coseprimacose

    Responder

    Genial: esa eres tú. Porque es un gusto estar contigo, charlar, leerte, compartir contigo. Me encanta conocerte!!

  4. Zuriñe

    Responder

    Me ha encantado tu entrada!!! Estoy con los pelos de punta!!! Un placer haber compartido contigo esta experiencia tan maravillosa! Besos guapa!

  5. Responder

    Pero que entrada mas bonita, todavía se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho sewing camp de lo bien que me lo pasé!
    Lo has explicado súper bien me ha encantado!!
    Un beso guapa!!!

  6. filsanddraps@gmail.com

    Responder

    me ha encantado. me gustó mucho conocerte y espero poder volver a compartir contigu momentos bonitos!
    filsanddraps

  7. Responder

    Eres todo un descubrimiento en el Sc!! Algunas bloguers las imaginaba tal cual otras me parecienron bastante distintas de como las leo. En tu blog paso poco pero como ya habíamos intercambiado correos no me parecias desconocida. Te imaginaba mas seria y callada !!! Para nada!! Eres una tia llena de alegria y buen rollo! Me ha encantado conocerte! Como eres activa y dispuesta a aprender, un placer tenerte en el primer sc!!!!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *