Warning: Creating default object from empty value in /home/unamicam/domains/unamicamesijaesta.com/public_html/wp-content/themes/sento/admin/main/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Por fin, mi Opfikon - Una mica ms i ja est

Por fin, mi Opfikon

Nos vestimos para vivir en nuestra sociedad, en nuestro tipo de sociedad, porque el nudismo está vetado por nuestro pueblo aunque esté permitido en algunos espacios, y porque vestirnos significa mucho.

Desvestirnos, desnudarnos, también significa mucho, para algunas personas demasiado.

Últimamente reflexiono mucho sobre lo que dice nuestro cuerpo, lo que dice nuestro aspecto… y lo que queremos o logramos transmitir con nuestra ropa. Pienso en la comodidad, en la belleza de los tejidos, en las costuras rápidas o los remates elaborados…

Opfikon en vestido, gracias Helena por compartir el patrón. 

Me encanta que dediques tu tiempo, ilusión y esfuerzo en digitalizar un patrón que con tanto esmero has elaborado para ti y para la comunidad de costureras. Estos últimos años has crecido muchísimo como costurera, con confecciones elaboradas y pensadas para ti, con los tejidos y medidas apropiados para tu cuerpo y tu estilo de vida. Qué ganas de achucharte a ti y a tu pierna envenenada 😉

   

 

Mis hijas también quisieron hacerme fotos. Imagináos cuales son las palabras que acompañan a estos gestos 😉

Y vosotras,

qué pensáis sobre vuestra imagen, vuestra ropa…

¿Pensáis en ello de vez en cuando?

Voy a ver si las chicas de Mimi le dan un poco al coco y al pico 😉

Patrón: Opfikon de Maquinandopatrones.

Tela: algodón con viscosa floreada de nosedonde y de nosecuando 😉

Enlace: MIMI  de Malas costureras.

Spread the word. Share this post!

1 Comments

  1. Responder

    Gracias por coser mi patrón, Montse. Me gusta mucho la versión vestido, y me encanta la idea de imaginar las palabras que acompañan a los gestos. Los de Aran están muy claros, quiere decir: “Una mica més i ja està!!” y tú le dices suavemente que no, que la teta se acabó.
    Yo pienso a menudo en la ropa y la imagen. Ya sabes que el tema de teñir o no las canas, de aceptarlas, me ha ocupado también la mente. A veces me contradigo, otras no; a veces tengo ideas feministas que luego pienso que no lo son tanto; a veces quiero hacer como todo el mundo y otras veces me digo que ya está bien de ser un borrego… En fin, que todo esto y mucho más lo debatiremos dentro de un mes exacto en Lisboa. Porque mi pierna envenenada y yo no pensamos perdernos la cita 😉 Si me curo antes, habrá que coser algo para la ocasión, muajajajajaja.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blake McLaughlin Jersey 
Translate »