Llévame al huerto

Hace ya muchos años que conozco a Helena, de nuestros tiempos en la universidad, y creo que esta bella imagen que os muestro es un retazo de un día magnífico, de un instante mágico en el que ella me pilló desprevenida mientras nos hacía fotos su hija mayor y me dio un abrazo y un beso de verdad. Creo que hasta la niña se sorprendió de vernos tan agarradas.

Fui por sorpresa “al pueblo” y como no, convocamos a amigas y amigos para comer algo en EL HUERTO. Este huerto es un espacio lleno de buen rollo, de buena comida, de libertad, de crianza, de respeto, de amistad… Y Helena siempre está en este ambiente tan agradable de compartir.

Hablamos de su vestido detenidamente… pero no me enrollo aquí sobre eso porque seguro que ella en su entrada os expone su opinión al respecto, jajaja.

Y antes de la comida, Helena me preguntó si llevaría alguna prenda nueva y justamente me acababa de coser velozmente una camiseta de manga corta para darme el gusto de estrenar algo. Y, ¡qué casualidad! Había usado una de las telas que me regaló hace poco por mi cumple y que me encanta 😉 Jajajaj. Repetí con el patrón Arorua de La Pantigana y Mi Rincón de Mariposas porque me resulta

cómodo

informal

se pueden combinar telas

rápido de coser

compatible con la lactancia de niñas que dan volteretas en la teta

Le falta un planchado en el trasero porque la curva se ve fatal.

Además, justo en este plano, se ve el empalme feote del cuello, ¡vaya tela!

Nada más llegar a mi pueblo mi prima y mis amigas me preguntaron por el lacito amarillo, y les dije que había sido un detalle sin más, que me gusta hablar de política pero no me gustan las ensignias 😉

No he podido contenerme y compartir con vosotras algunos instantes de ese gran día en el campo, que para Helena y para mi son tan significativos porque en este lugar tan mágico es donde solemos encontrarnos con nuestras pequeñas (aunque en las fotos salen criaturas de otras familias).

Helena, te envío desde Aranjuez otro fuerte abrazo porque te quiero muchísimo

aunque a veces no te achuche como nos merecemos.

Pasaos por MIMI y veréis todo lo que han cosido estas chicas ingeniosas y pilas que nunca paran 😉

 

Patrón: Arorua de La Pantigana , muchas gracias de nuevo por este patrón. 

Telas: tela de punto con flores de Hamburger Liebe ¡¡regalo de Helena!!, punto roma naranja de tienda física en Carabanchel, amarilla de punto de CalJoan,

Fotos: Helena y una de sus hijas 😉

Spread the word. Share this post!

5 Comments

  1. unamicamesijaesta

    Responder

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Sin duda alguna, que la costura nos haya unido todavía más a Helena y a mi me hace sumamente feliz.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »