Jersey lactancia rainbow

Desde hace unos meses me propuse confeccionar algunos jerseys de lactancia cómodos para mi y mis pequeñas, ya que es mi tercera lactancia y me merezco algo bonito y con lo que no pase frío (lactan dos, y siempre se me alarga el tema pecho en el tiempo, lactancia prolongada le llaman…). Hace casi un mes os enseñé este jersey confeccionado con tela de sudadera de verano, y ahora quería volver a hacer uno con tela más fina. Me planteé hacer algo de manga corta, pero realmente para verano tengo blusas y camisetitas que ya se abren por el pecho sin problemas. El tiempo vuelve a estar algo frío y lluvioso por aquí, así que una camiseta de manga larga todavía la podría utilizar esta primavera.

L1080371_web

La Rainbow sew de La Pantigana me animó a usar una tela preciosa de colores que tenía y con la que ya había cosido distintas prendas como estas pantalones de las niñas(¡¡¡mañana os enseñaré más rainbow sew!!!). No me sumo al monocromo, pero sí al Hazte MAYO’r con la Pantigana porque aunque no la conozco personalmente, es una chica con una visión insuperable que me apetecía acompañar en su cumple. Fue una de las primeras blogueras que descubrí hace 4 años cuando empecé a coser, y sus propuestas eran interesantísimas e innovadoras, como las de ahora. Espero que os suméis aunque sólo queden dos días 😉

El próximo jueves 2 de junio publicaré toda la información sobre el COSECONMIGO para aquellas que os interese coser un jersey como éste con cremallera horizontal en el pecho (algunas me escribísteis para decirme que os animaríais, ¡qué bien!). Quizá tú no des el pecho, pero si te gusta el modelo puedes confeccionar un jersey para una amiga o familiar. Regalar una prenda de lactancia no tiene precio.

Este modelo tiene cuello de barca, bolsillos escondidos, mini aplique de corazón en el pecho, y cuello y puños especiales con tela de camiseta enrollada. El patrón del COSECONMIGO tendrá distintas versiones que espero se adecuen a vuestro gusto. Si no, ¡siempre podéis dejar volar vuestra imaginación!

L1080348_web

Patrón: patrón propio confeccionado desde patrón base del Atelier Les Meravelles

Telas: tela lisa rojo vino de la Pantigana (creo recordar) y estampada lillestoff Bio Jersey –  Blockstreifen HARLEKIN
de Felinchens

Fotografía: MADE BY LLUNA, con apoyo logístico del padre (una mejora: trípode en vertical, ¡yuhuuuu! gracias Javi por enseñarnos más posibilidades con la cámara)

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »