Con amor para mi chico – Rums España #40/16

 

l1080480_web

 

l1080475_web

 

l1080478_web

 

l1080479_web

Cuando tu chico te pide alguna costura, ¿tú qué le dices, te pones con su proyecto manos a la obra? En mi caso creo que tardo poco… y es que con amor todo es fácil de hacer. Este verano ha sido verdaderamente raro por diversas cuestiones familiares y, entre todas ellas, mi chico se rompió 4 costillas mientras íbamos las 2 en bicicleta. ¡Para un día que salimos! ¡Con lo que nos había costado animarnos a dejar a las 3 peques! Pues caida tonta, giro del manillar, y te fastidias un buen rato.

Como en nuestra sociedad existen soluciones hasta para esa jodida situación, se compró un sofá reclinable eléctrico que le ayudara a descansar un poco, pues no podía conciliar el sueño no sólo por el dolor sino también porque no se podía reclinar en una cama o un sofá. La primera semana fue peliaguda, y las siguientes cada vez mejor. El sofá nuevo le daba mucho calor así que me pidió una funda nueva. Él buscó en internet lo que quería, yo compré la tela a conjunto con nuestro sofá convencional y el resultado ha sido resultón, útil y agradable.

Rumseras, y vosotras, ¿qué haríais por vuestra pareja?

 

Patrón: mirando por tiendas online una saca ideas, ¿o no?

Telas: tela nosequénombretiene de Ribes y Casals (Madrid).

Spread the word. Share this post!

5 Comments

  1. Imilce MANOS REVOLTOSAS

    Responder

    Que tela más bonita!! Espero que esté ya recuperado el pobre…yo me hice una sólo una fisura cayéndome de la bici en un triatlón y estuvo un tiempo doliéndome un montón

  2. Responder

    Jajaja, yo le he cosido varios calzoncillos (que ya están viejunos como para sacarle fotos y que loa veáis) y luego proyectitos como funda de sofá, fundas de cojines que me ha pedido… ahora quiero hacerle una sudadera. Ya te debe quedar poco… besos!!!!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »