Frutas de fieltro: regalos hechos en casa

l1080625_web

En la última reunión escolar de mi hijas me fijé nuevamente en los rincones de juego de sus clases (3 y 4 años). El rincón de juego simbólico, con cocina acompañada por algunas frutas de plástico y algún utensilio, me pareció mejorable. Así que pensé que unas frutas de fieltro serían un buen comienzo. Como en casa ya tenemos, repetir nuestras frutas y verduras favoritas no sería difícil. Hablé con mi madre y este pasado finde nos pusimos manos a la obra.

l1080626_web

 

l1080630_web

 

l1080631_web

 

l1080632_web

 

l1080635_web

Aran abre la puerta del horno

l1080636_web

Aran mete una cacerola y cierra la puerta del horno

Nos han quedado por acabar coliflores, brócolis, plátanos y alguna cosilla más que sea comida menos saludable como helados 😉

Patrones: Pinterest no tiene nada comparado con esta página. Introduje Felter Fruits en google y tachán. http://www.apartmenttherapy.com/how-to-make-felt-food-free-tutorials-135005

Enlace: Menuda Inspiración de la Pantigana.

Spread the word. Share this post!

17 Comments

  1. Responder

    De esas costuras que tengo pendientes desde antes de tener máquina de coser, creo que ya va siendo hora, gracias por el empujón!!! te han quedado muy guapas!! y la cocina vintage me ha robado el corazón.

    • unamicamesijaesta

      Hoy en día muchas familias buscamos un juego/juguete exacto por internet para acontentar nuestro gusto y el de nuestros hijos/as… Ya no nos vale la tienda de barrio donde tienen “lo que tienen”… En mi caso, tuve suerte, y la cocina vintage es comprada en una tienda de la Calle Atocha, era la última que tenían 😉 Un abrazo y anímate a coserlas si crees que las van a usar, jejeje.

    • unamicamesijaesta

      Sí, son para las clases de Abril y Lluna, a ver cuánto duran 😉 Lluna dice que los huevos son huesos y se los mete enteros en la boca y se le queda llena de la pelusilla del fieltro. A ver el resto de compis qué hacen, jejeje!

  2. Responder

    Me encanta!!! Tendré que fijarme cuando toque reunión del cole 🙂 Aunque estas cositas llevan tanto trabajo…me da mucha pereza…

    • unamicamesijaesta

      A mi me encantaba coser a mano hasta hace unos años que empecé con la máquina. Ahora recupero proyectos totalmente manuales gracias al contagio de mi madre. ¡Un beso!

  3. GA

    Responder

    Hala! Pero q chulas!!!! M,encantan! Yo quiero un rincon de juegos para mi con frutitas de fieltro! Una pena q no me dieron el don de la costura a mano….

  4. Responder

    Siempre me han gustado las frutas de fieltro… y siempre me han dado una pereza horrorosa. Soy de las que sólo haría una de cada, y claro, mis hijos se quejarían seguramente de sólo tener una, hehehe. La cocina es preciosa y las frutas también!!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *