Camiseta de doble tirante

Después de hacerme mi camiseta de tirantes con espalda abierta con la tela tan chula que compartí con A., una de las primas más fabulosas de la blogosfera, me animé a aprovechar al máximo la tela que sobró y le hice una camiseta todavía más divertida a una de mis hijas y me gustó cómo me quedó.

Medí los tirantes de una camiseta suya y aún así los tirantes de esta nueva camiseta le quedaron cortos, así que los tuve que descoser y alargarlos.

También tuve que alargar el elástico que frunce la espalda, nada, cosas del directo, a veces cuadras una costura hasta en el más mínimo detalle, y a veces la cagas en muchos recobecos.

Emulando un detalle de las alemanas y de mi amiga H. de Maquinandopatrones, aproveché los mensajes del orillo de la tela para decorarla.

La pena es que Abril al final no considera esta prenda entre sus favoritas y la deja en el fondo del armario… ¡cosas de la vida!

Enlaces: Menuda Inspiración de la Pantigana.

Patrón: elaboración propia.

Materiales: tela regalo de A. de una de las primas de Cose prima cose.

Spread the word. Share this post!

1 Comments

  1. Responder

    Qué pena que no se la ponga, aunque ya sabemos que puede pasar… A Laia le cosí un vestido de manga larga con esta misma tela, elegida por ella. A ver si cuando os visitemos me acuerdo de llevarlo 😉

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *