Feliz con mi Arorua de La Pantigana

Hace un mes tuve unas semanas en las que me entregué a la terapia de coser, esa que tanto me cuesta priorizar últimamente. Estuve días y días durmiendo 4 o 5 horas con la finalidad de sentirme satisfecha y coser todo lo que me diera la gana. Principalmente, costuras fáciles: algunas camisetas nuevas para mi, otras para las niñas, vestidos para regalar, pijamas, etc.

 

Regalé prendas, primero a mi misma, luego a personas de mi familia, y también a alguien más…

Me sentí relajada, aunque cansada, y me volví a dar cuenta de lo bien que me hace coser.

Metí la pata en tropecientos detalles en los que hace unos años jamás me hubiera equivocado… pero estar en frío es lo que tiene.

 

 

La manga me quedó un pelín corta por falta de puño amarillo.

Mi Lluna hermosa jugando con la cámara.

Los bolsillos parecen más bien apliques que bolsillos por su tamaño. Primero usé FOE para los bordes tal y como recomiendas La Pantigana en su tutorial, pero como estiré un poco, al ver el bolsillo terminado, la tela se arrugaba porque ese FOE se debía coser sin estirar. Como era imposible descoserlo por la puntada que había elegido, corté a saco, entonces el agujeró se agrandó mucho y de ahí el resultado de los megabolsillos. Así se ve más tela estampada que bien bonita es.

 

Gracias MiRincónDeMariposas y La Pantigana por este bonito patrón. Gracias a aquellas chicas sobre todo de MIMI que habréis entrado en esta entrada porque os haya llamado la atención algo de la foto.

Patrón: Arorua de La Pantigana

Telas: punto roma naranja de tienda física en Carabanchel, amarilla de puño de CalJoan, tela de punto con flores de Hamburger Liebe.

Fotos: las 3 niñas de la casa con la ayuda de un trípode.

Spread the word. Share this post!

13 Comments

  1. Responder

    Ay, mi Montse, ¡¡¡¡es totalmente tú!!!! La terapia costurera seguro que te sirvió. Lo de dormir poco ya es otra cosa, pero a veces apetece si a cambio cumplimos algún reto o proyecto.
    Lástima no verle la cara a Llunetis en ese primer plano 🙂

    • unamicamesijaesta

      Pues sí, cada vez ahondo más en un estilo que ya considero mío, y un día me saldrán las flores y los colores por la boca 😉 Me pregunto si algún día me volveré a poner una blusa. Y sí, Lluna, mi valiente y hermosa Lluna, estaría fenomenal con su cara definida en esta foto, jajaja.

  2. Responder

    Doncs a mi m’encanten aquestes maga butxaques! i la tela estampada és preciosa i trobo que fa molt per a tu! Groc, taronja, i aquestes flors… és tan alegra i bonica!

  3. Laura - Con mis manitas

    Responder

    Rendirse a la terapia de la costura es necesario cada poco tiempo, va bien quitar cosas de la cabeza y solo pensar en combinaciones y pisar pedal hasta el fondo!
    Te ha quedado una camiseta preciosa

  4. Responder

    Cuanta falta nos hacen de vez en cuando esas panzadas de coser y coser como si no hubiera un mañana.
    La camiseta me gusta mucho. Alegre y colorida, no necesita perfección.
    Digo yo que si has cosido tanto te hará falta reponer telas ¿no? Te necesito en la próxima quedada que sin ti no convenzo a nadie para ir a La Biotika.

  5. Responder

    No hay nada como una panzada a coser (o a lo que te guste) para que todo se coloque en su sitio. Tu versión del patrón mola mucho con esos megabolsillos redondos. Son uno de mis propósitos para las próximas costuras; a ver qué tal me salen. Por cierto, la combinación de telas, espectacular. Yo soy muy fan del naranja; no puedo evitarlo.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »