Hace un mes tuve unas semanas en las que me entregué a la terapia de coser, esa que tanto me cuesta priorizar últimamente. Estuve días y días durmiendo 4 o 5 horas con la finalidad de sentirme satisfecha y coser todo lo que me diera la gana. Principalmente, costuras fáciles: algunas camisetas nuevas para mi, otras para las niñas, vestidos para regalar, pijamas, etc.
Regalé prendas, primero a mi misma, luego a personas de mi familia, y también a alguien más…
Me sentí relajada, aunque cansada, y me volví a dar cuenta de lo bien que me hace coser.
Metí la pata en tropecientos detalles en los que hace unos años jamás me hubiera equivocado… pero estar en frío es lo que tiene.
La manga me quedó un pelín corta por falta de puño amarillo.
Mi Lluna hermosa jugando con la cámara.
Los bolsillos parecen más bien apliques que bolsillos por su tamaño. Primero usé FOE para los bordes tal y como recomiendas La Pantigana en su tutorial, pero como estiré un poco, al ver el bolsillo terminado, la tela se arrugaba porque ese FOE se debía coser sin estirar. Como era imposible descoserlo por la puntada que había elegido, corté a saco, entonces el agujeró se agrandó mucho y de ahí el resultado de los megabolsillos. Así se ve más tela estampada que bien bonita es.
Gracias MiRincónDeMariposas y La Pantigana por este bonito patrón. Gracias a aquellas chicas sobre todo de MIMI que habréis entrado en esta entrada porque os haya llamado la atención algo de la foto.
Patrón: Arorua de La Pantigana
Telas: punto roma naranja de tienda física en Carabanchel, amarilla de puño de CalJoan, tela de punto con flores de Hamburger Liebe.
Fotos: las 3 niñas de la casa con la ayuda de un trípode.
Carol - NaiarAina
Helena
unamicamesijaesta
Patxoca
Neus
Rebeca - Las Marujadas de Peluchona
Anahi
Laura - Con mis manitas
Mas de lo que me gusta
Noelieska
Cris
Imilce Manos Revoltosas
linet lílula