Camiseta de cumpleaños arc de Sant Martí

Nuestra hija mayor ha cumplido años y desde hacía meses tenía una camiseta por terminar cuyo resultado nos ha parecido adecuado a ambas.

La talla correcta, patrón bonito y sencillo, y el arcoiris finalmente no ha quedado nada mal para haberlo hecho de forma manual.

Al principio se le hacía raro y hasta incómoda la manga de 3/4, pero ahora que ya ha cambiado la temperatura creo que se va acostumbrando porque el calor acompaña.

Lástima que los esteretipos de género empiezan a hacer mella y cuando le digo que le voy a hacer una foto retuerce su cuerpo de una forma indescriptiblemente sospechosa: “voy a lucir cuerpo porque se dice que así las niñas están más guapas” (debe pensar esta hija mía…). Estoy segura de que no lo ve en casa, pero es que la sociedad educa y mucho.

Feliz lunes, de Sant Jordi, y día del libro 😉

Telas: CalJoan

Patrón: camiseta de manga larga Ottobre Primavera 1/2105 25. Toucan (camiseta de tres cuartos)

Enlaces: Fans de Ottobre

Spread the word. Share this post!

1 Comments

  1. Responder

    Nos parece una camiseta preciosa y muy combinable. Seguro que se la va a poner mucho. Es cierto que los largos de manga a veces les cuesta, sobre todo cuando pasamos del invierno al buen tiempo, pero como bien dices, se acostumbran enseguida. Muchas gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »